12/29/2006

Las verdades escuecen




Andan las actuales autoridades castristas un tanto escocidos con el Presidente de Costa Rica, D. Oscar Arias.

Resulta que D. Oscar sostiene que entre el Dictador Castro y el Dictador Pinochet no han existido diferencias:

"Fidel Castro comenzó con el paredón, matando a la gente que se le oponía. No hay ninguna diferencia. El signo ideológico es diferente, pero ambos fueron salvajes, brutales y sangrientos", afirmó Arias, Premio Nobel de la Paz 1987, en declaraciones a Radio Monumental.

Arias dijo que el pueblo cubano "no se merece" la "tiranía de 50 años" en la que ha vivido bajo el régimen de Castro.

Acerca de la reciente muerte de Pinochet, el mandatario costarricense afirmó que "nadie va a donde un dictador que muere y que asesinó a montones de gente inocente".


Respuesta de las "democráticas" autoridades cubanas: "payaso, mercenario, oportunista, vanidoso, mediocre, enfermo de protagonismo..."

QUIEN SE PICA, AJOS COME

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que panda de fascistas reaccionarios estais hechos, acaso teneis ni idea de lo que pasa en cuba?, Castro no es sino quien liberó al pueblo cubano de un verdadero dictador como fue Batista, que hubo muertos en la revolucion pues claro les fascistas no entendeis de democracia popular, cuando un gobierno intenta hacer las cosas en favor de las capas populares, por la via democrática, la derecha no escatima en sangre para evitarlo, ejemplos tenemos varios, (Franco, Somoza o Pinochet) así que lamentablemente un proceso revolucionario implica violencia, pero ahora pregunta tu en méxico, guatemala, Brasil, argentina o a cualquier pais histórica y geográficamente igual situado que Cuba, si tienen vivienda gratuita (en Cuba no existe ni un sintecho), alimentacion, sistema sanitario y educación gratuitas totalmente para toda la población, que no pues en cuba existe todo eso y mucho más, por eso los cubanos siguen apoyando al comandante, ¡Viva fidel, viva el Che y viva la revolucion cubana , ¡Socialismo o barbarie!

El Manisero dijo...

"Democracia popular" - ah sí, qué bueno es!

Aquí un ejemplo de la "justicia popular" - condena el día siete y fusilamiento el día 13. Y los abogados defensores: "coincidimos plenamente con las acusationes que se le han imputado a nuestro cliente"

Causa #1

Para quién crea que no hay sin-techos en Cuba, busquen el documental "de buzos, tanqueros y leones", y verán cómo viven registrando en la basura, con miedo de que la policía les lleve preso.

/johan

Anónimo dijo...

De esos buscando en la basura tienes todas las noches varias decenas en cada barrio de cada ciudad de España o de EEUU. Pero por cierto, para qué comentar que ese corto se hizo desde la escuela de cine de la habana y que su propio autor ha reconocido que ha sido manipulado en Miami y emitido sin su autorización?para que contar que el autor del corto apoya la Revolución?. Al igual que Monte rouge de Eduardo del llano cuyo autor habla de la libertad que tiene en todos sus trabajos y de que apoya abiertamente a la Revolución,que dice que su trabajo ha sido manipulado(habla de ficción) en Miami y emitido sin su autorización.


Callar también es manipular y eso a los gusanos se os da muy bien desde siempre, como se nota que habéis aprendido mucho de la maquina prpagandista y falsaria de EEUU( caza de brujas, watergate,vietnam, irangate, iraq etc,etc)

Anónimo dijo...

Pues la democracia de Guantanamo ya ni te cuento